BECAS 2024/2025 » BECAS COMEDOR ESCOLAR 2023-2024
BECAS 2024/2025
BECAS DE COMEDOR

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 2023-2024 DE LOS ALUMNOS YA MATRICULADOS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS EN EL PRESENTE CURSO. PLAZO: desde el 15 de abril al 8 de mayo de 2023, ambos incluidos.

ESTA AYUDA ES PARA LOS ALUMNOS QUE ESTÁN MATRICULADOS ACTUALMENTE EN EL CENTRO. PARA LOS QUE SE MATRICULEN PARA EL PRÓXIMO CURSO, PODRÁN SOLICITAR LA AYUDA EN SEPTIEMBRE.

Para facilitar y simplificar los trámites que las familias deben realizar a la hora de solicitar las ayudas de comedor escolar, se ponen a su disposición las solicitudes pregrabadas de ayudas para todos aquellos beneficiarios de ayudas en el presente curso; tan solo tendrán que confirmar los datos contenidos en dicha solicitud. Y si además el usuario está registrado en la aplicación de comedores escolares, podrá realizar esta confirmación on-line.

Cualquier usuario de comedor puede presentar su solicitud de ayudas de comedor on-line en la Aplicación de Comedores EscolaresEste enlace se abrirá en una ventana nueva, siendo tan sólo necesario que se registre en la misma previamente.

Tanto las solicitudes pregrabadas como las nuevas solicitudes de ayuda presentadas telemáticamente a través de la aplicación, podrán adjuntar la documentación subiendo una copia de la misma durante la tramitación on-line, no siendo ya necesaria la presentación en el centro educativo.

También es posible descargarse la solicitud de ayuda y presentarla en su centro educativo acompañada de la documentación necesaria en su caso. El impreso de solicitud está disponible asimismo en la secretaría del centro.

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHA  AQUÍ