RELEO + » PLAN RELEO PLUS CURSO 2024-2025

PINCHA AQUI

Extracto de la convocatoria

INFORMACIÓN FAMILIAS

Podrán solicitar la beca Releo Plus los alumnos que estén cursando este año infantil de 5 años y  hasta 6º curso de primaria.

Presentación de las solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 3 de febrero y finaliza el 23 de febrero de 2024.

Las solicitudes deben ser firmadas por todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad.

Las solicitudes se pueden presentar de forma presencial, preferentemente en la secretaría del centro docente en el que se encuentra matriculado el alumno en el curso 2023/2024.

También se pueden presentar de forma electrónica. Para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o de cualquier certificado electrónico.

Si se teletramita la solicitud habrá que adjuntar el Documento nº 2: Recogida de Firmas.

Si participó en la convocatoria Releo Plus 2023/2024, podrá acceder a la solicitud pregrabada con su NIF, los 10 últimos dígitos del número de cuenta que registró en la solicitud y la fecha de nacimiento del alumno para el que solicita la ayuda. Podrá modificarla si es necesario, confirmarla e imprimirla.

Si no participó en la convocatoria Releo Plus 2023/2024 podrá generar una nueva solicitud e imprimirla.