NUESTRO CENTRO » Objetivos
NUESTRO CENTRO

OBJETIVOS GENERALES

1. Desarrollar una educación fundamentada en valores democráticos, el respeto a los derechos de los demás y la tolerancia.

2. Respetar las diferencias individuales, fomentando la coeducación y la integración.

3. Desarrollar planteamientos pedagógicos basados en una metodología activa, personalizada, integradora, creativa y dirigida a la implantación de hábitos de autonomía, esfuerzo personal, compromiso y responsabilidad.

4. Promover una escuela abierta a su entorno social y ambiental, que impulsa el desarrollo de las TICs, el conocimiento de la cultura tradicional y sensibiliza a su alumnado en la necesidad del cuidado y conservación del entorno medioambiental.

5. Fomentar la colaboración y comunicación entre el colegio y las familias dirigidas a la formación integral de nuestro alumnado.