» Noticias
Servicio de Noticias

SOLICITUD AYUDAS COMEDOR ESCOLAR 2020-2021

ORDEN EDU/454/2020,de 5 de junio, por el que se regula el servicio público de comedor escolar para el curso 2020-2021.

Plazo de presentación solicitudes desde el 15 de junio hasta el 30 de junio.

1. OBTENCIÓN DE LA SOLICITUD PREGRABADA DE AYUDAS.

El día 15 de junio estarán disponibles en la aplicación informática de comedor escolar las solicitudes pregrabadas de ayudas de todos aquellos alumnos con ayuda en el curso actual y que se encuentren en cursos inferiores a 6º de primaria. Ese mismo día se enviará un correo informativo desde el soporte de comedores escolares informando a las familias de la disponibilidad de su solicitud de ayudas pregrabada.

A partir de ese día, las familias registradas que lo deseen podrán confirmar dicha solicitud de ayudas on-line en la propia aplicación.

El día 24 de junio, desde la aplicación, los centros podrán generar las solicitudes pregrabadas de ayudas para aquellos padres que aún no la hayan confirmado por internet y que así lo soliciten. Se generará una copia de la misma más unas instrucciones para cada beneficiario.

Las solicitudes pregrabadas estarán disponibles en internet para familias registradas a partir del 15 de junio y, para los centros educativos, a partir del 24 de junio.

Para más información pinche AQUÍ: